Nuevo año, ilusiones anheladas

Qué manera de terminar el fin de semana y las fiestas navideñas, qué manera de disfrutar!

El primer encuentro de este nuevo año ha sido el partido deseado por todos los pericos: Un resultado favorable al fin de la primera parte, la titularidad de una perla de la cantera del Rcde como Nico Melamed (qué gran futuro nos espera), el juego cómodo, dinámico y solvente del equipo…

Lo descrito anteriormente nos gusta a la afición del rcde, incluso una gran parte de la misma le pedimos al Míster jornada tras jornada las tres A: ACTITUD, AMBICIÓN Y ATREVIMIENTO. Tenemos jugadores para desplegar un juego vistoso, ofensivo, que vincule (aún más si es posible) a las/los pericas/os con el equipo, que nos haga gritar orgullosas/os a los cuatro vientos «este es mi Espanyol!».

Y contra el Castellón se ha demostrado que el conjunto blanquiazul está más que capacitado para ello.

Me gusta ver la garra de los jugadores, especialmente de esa primera línea ofensiva presionando cuando pierden el esférico y que dificulta el juego del equipo contrario (como se echaba de menos), de un RDT enfadado al ver que sus compañeros de ataque pueden ser el motor del equipo sin él, y por ello se esfuerza en demostrar más, lucha, quiere marcar… Bendita competencia que suma y hace crecer al equipo.

Al fin, y sin olvidar el esperpéntico partido contra Las Palmas donde ni tan siquiera se chutó UNA VEZ a puerta, el equipo ha mostrado valentía. Así sí Vicente, ese es el camino.

Esperamos que este nuevo año culmine una anhelada ilusión de la afición espanyolista: Disfrutar de su equipo y del fútbol. Feliz año a todas/os!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *