Somos un horror, lamentables.
Y no, no me refiero al equipo o al club, a estos ya les daré estopa mas abajo. Somos un horror los Alternatiusrcde-Indiespericos, la penya que personaje pusilánime que ahora leen preside.
Una vez mas hemos vuelto a intentar hacer un comunicado que al final entre unos y otros jamás logra salir, el parto de la burra oiga.
Intentaré hacer un resumen.
Si habitualmente lees los artículos que publicamos, seguro que recordarás uno de noviembre-diciembre (El sentido arácnido) donde hacíamos alusión a otro comunicado fail que habíamos titulado “Respecte pel Rcde” y que jamás vio la luz porqué finalmente la FCPE se movió y nos cogió a contrapié.
Ese titulo, ese contexto sigue vigente meses después, si acaso aun con mas fuerza, sobretodo viendo los atracos que han cometido los árbitros y esas mafias que nos han rematado. Nos metimos en el pozo por méritos propios pero no nos han dejado salir de el. Los estamentos arbitrales y futbolísticos han faltado el respeto al RCDE.
Pero ojo, también han faltado al respeto los nefastos gestores de este club, han faltado al respeto a un club de 123 años dejando la dirección deportiva a un tipo negligente que meses después aun sigue en su cargo, ¡alucina!, un inútil al que tendrían que haber echado en septiembre sigue ahí mientras tu lees estás líneas (da igual que sea en el 2030). ECHEN A CATOIRA DE UNA FUCKING TIME!
Faltan al respeto manteniendo a gente que han hundido la cantera y el femenino, también encontramos a pericos de la vieja guardia que hace ya muchos años dejaron de dar lo mejor de si mismos, siguen ahí colocados siendo sorprendentemente influyentes, estos también faltan al Rcde.
Que siga el tipo que año tras año, campaña de socios tras campaña va restando números de abonados en su haber y creando desafección también es una falta de respeto a la entidad.
Y seguro que me dejo nombres y cargos.
A todos estos dimitan, dimitan joder, igual que yo dimitiría si en el grupo de Indiespericos durante una semana nadie pusiera una foto de una paella, una barbacoa o cualquier manjar suculento que hace salivar y odiar a quien la sube.
Y como ya sabemos que no lo van a hacer entonces es cuando pedimos a los gestores del club como penya oficial Rcde que los echen cuanto antes, mejor hoy que mañana.
Pedimos al dueño de este club que de una vez por todas respete al Rcde y a los pericos, haga limpieza y si no la quiere hacer, pues mire usté, venda el chiringuito que le va extremadamente grande, es el peor presidente de la historia del Rcde con toda justicia.
Lo cierto es que no tengo ninguna confianza en que esto pase, lo único claro es que nos tragaremos otro año en segunda y el Reial Club Deportiu Espanyol seguirá siendo año tras año un club mas pequeño e insignificante, ustedes sigan así, no aprendan la lección nunca.
Nosotros como grupo de pericos si esperamos aprender está lección de humildad que nos ofrece bajar al pozo (no como el año de pandemia) e intentaremos impulsar acciones que en su día nos propusimos y no llegamos jamás a crear, una de ellas la de acercarnos a aficiones con las que tenemos mas cosas en común de las que no separa, menos odio en el futbol iría bastante bien, en el mundo también.
Otros colectivos también deberían de aprovechar este año para hacer una relectura de sus funciones.
Ha sido un año difícil donde se ha echado de menos una voz que marcara las líneas rojas a la propiedad del club, desde la lamentable campaña de abonos pasando por la firma de jugadores de segunda que han jugado los mismos minutos de titulares que algunos de nosotros. Ahí debería de haber habido un grupo de presión, un lobby que marcara unos limites y como los pro-hombres pericos importantes han desaparecido por arte de magia, me viene a la cabeza una organización que agrupa socios y peñas que podrían haber marcado esas líneas igual que nos marcan a la penyas por cualquier chorrada que no le gusta a los de arriba.
No quisiera acabar este articulo desordenado y caótico sin recordar a todos aquellos personajes con intereses ocultos ( o no tanto) que durante toda la temporada han defendido al club y a Catoira de una manera trasnochada y que por arte de birlibirloque y ya en descenso cambiaron de posición como si se hubiesen dado un golpe en la cabeza. Nos habéis faltado el respeto también.
En fin, menuda temporada tan dura, cuanto desgaste y aun se supone que se debe desatar una tormenta que nunca llega, mi cabeza merece unas vacaciones igual que la merece la tuya.
Y mientras esperamos que llegue tal tormenta, yo seguiré dudando quien falta más al respeto al Rcde, si la gente de fuera o los de dentro.
Que dilema.