Análisis táctico Sevilla-Rcde

Patxanga, que jo vull només patxanga total, que el món sigui sempre des aficionats.

Hoy, que hablen otros, que no tengo el chichi para farolillos después de la derrota (inesperada, claro que sí que íbamos a ganar al Sevilla en su campo, anda acuéstate) y lo hacen mejor. Con ustedes, Nick Hornby y el aficionado:

Hay una cosa que tengo por segura en esto de ser un hincha: no se trata de un placer indirecto, a pesar de que todo parezca indicar lo contrario. Los que digan que prefieren jugar, en vez de ir a ver un partido, yerran por completo. El fútbol es un contexto en el que ver se convierte en hacer, y no en el sentido aeróbico del término, ya que ver un partido, fumar como un descosido mientras dura el encuentro, beber después del partido, comer patatas fritas en el camino de vuelta a casa, seguramente son actividades que no te harán ningún bien (…)

Pero cuando se da un triunfo de uno u otro tipo, el placer no irradia de los jugadores a los hinchas, no llega de forma pálida y aminorada hasta los que estamos al final de las gradas; nuestra diversión no es una variante aguada de la diversión del equipo (…) La alegría que nos inunda en tales ocasiones (…) es una celebración muy nuestra. Cuando se produce una derrota desastrosa, la tristeza que se apodera de nosotros es, en efecto, una forma de autocompasión. (…) Los jugadores no son más que nuestros representantes, elegidos por el entrenador y no designados por nosotros, a pesar de lo cual siguen siendo nuestros representantes.

Soy parte del club igual que el club es parte de mí. Y lo digo a sabiendas que el club me explota, de que no tiene en cuenta mi punto de vista, de que a veces me trata como un cero a la izquierda, de manera que mi sentimiento de conexión orgánica con el club no tiene nada que ver con la tozudez, la confusión y otros malentendidos sentimentales en torno al funcionamiento del fútbol profesional.

PURLUTANT, que emane la sabiduría popular de la afición perica en su análisis táctico Sevilla-Rcde:

LA PREVIA  Si avui rasques un punt sap a glòria, si guanyem podem començar a parlar en Europa. (RISAS)

LA ILUSIÓN (1) Els 3 primers millors minuts de tota la temporada

LA REALIDAD 1-0 Si si, molt be estavem (Pel que podem oferir)

El problema es que tu ja vas a tope i veus que aquests t’apreten una mica i els hi queden 2 marxes més

-Dani pendin amb qui parla? – Esta demanant una picsa

EL GOL ANULADO Pero hi ha un jugador que no surt a la línea

Ens han tangat un gol, eh? Com a minim la possibilitat de revisar-ho…sempre hem de tenir històries abritrals

Que voleu? Al VAR hi ha Martínez Munuera

LA ILUSIÓN (2)

Estem jugant força bé. Ens falta una mica més d’encert

-Suposo que això de jugar be que dieu es tracta de que no pasem massa vergonya

EL PRAGMATISMO

Jo prefereixo fer pena i empatar… conten els punts no el bon joc… que ja se sap que a nosaltres nomes ens porta drama jugar be

DESCANSO. A MEAR Y VACIAR EL ARMARIO DEL PICOTEO

Aquest partit ja l’hem vist contra els del poble i el patetico… resistim i mig aprofitem contra equips que proposen. Però ho fiem tot a RDT

El Sevilla ha rebutjat una oferta de 40mil€ per un central seu fa unes setmanes…per tenir clar les diferències ho dic

VOLVEMOS

Darder da más vueltas que la baldufa de «InCEPTION»

LA GRANDE ILUSION – EXPULSIÓN DE UNO DE ELLOS

Ara es moment de fer una maniobra envolvent i agafar-los per els flancs amb un moviment ràpid d’entrada i sortida.

LA REALIDAD

El Sevilla tiene un equipazo, el Espanyol sólo tiene a Diego López y RDT. El resto vascular entre la mediocridad, lo sobrevalorado, la discreción y lo infam

Podriem jugar amb 30davanters i no faríem mitja ocasió avui, está clarissim

Per mi, hem jugat a no fer el ridícul.

EL POSTPARTIDO

No creo q el problema se VM. Está tan desesperado como los cuatro entrenadores q tuvimos cuando descendimos. La prueba es que cada semana hace un baile de cambios en la alineación titular. Está más perdido q Koeman.

La plantilla está descompensada. Con carencias evidentes en varias posiciones que se decidió no cubrir y reforzar otras que no hacía falta.

Pese a eso, tenemos la puntuación esperada en esta jornada viendo el calendario. Hasta la jornada 12-13, poca valoración se puede hacer de VM.

Y hasta aquí el Análisis táctico Sevilla-Rcde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *